Servicios profesionales
para la eliminación de insectos y roedores

 
 
 
 
 
 
 

INSECTOS

 
Bugster Oaxaca Control de Plagas, nos especializamos en la fumigación de cucaracha, hormiga, araña, alacrán, comején, polilla, moscos, moscas y todo tipo de insectos, empleamos exclusivamente productos piretroides como la cipermetrina y deltametrina, estos piretroides son de la más alta calidad y están clasificados como insecticidas de cuarta generación, ya que son de origen sintético y no orgánico, estos productos, además de ser efectivos, son de prácticamente cero toxicidad para la salud humana y de muy bajo olor.

En áreas verdes se aplican productos específicos para jardín que no dañan las plantas, pasto o árboles y combaten todo tipo de insectos y roedores. Se aplica gel y polvo insecticida en contactos y aparatos eléctricos y lugares estratégicos de concentración de la plaga, así como nebulización en la cocina, bodegas y almacenes para obligar al insecto salir de los lugares escondidas y hacer contacto con el producto aplicado.

El servicio para eliminar insectos tiene un efecto residual de hasta 28 días, esto quiere decir que una vez aplicados, brindan una acción insecticida inmediata y prolongada, lo que nos permite garantizar resultados desde la primera fumigación. Diseñamos programas de rotación de productos mes con mes, para evitar resistencia de las plagas y de esta manera lograr un auténtico control.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROEDORES

 
Al trabajar con alta seguridad y compromiso con nuestros clientes, en Bugster Oaxaca Control de Plagas damos alternativas para eliminar roedores como la rata noruega (grance) y ratón doméstico, utilizamos exclusivamente anticoagulantes como la warfarina y bromadiolona en presentaciones sólidas, liquidas, granuladas y en polvo que son colocadas estratégicamente conforme a las necesidades de cada área a tratar.

Los anticoagulantes con los que trabajamos no son de efecto fulminante, sin poner en riesgo la salud humana. Empleamos equipo como trampas de goma, comederos de lámina o de cartón y bebederos rodenticidas asegurando obtener resultados en contra de estos roedores.