Excelente sistema
de control de plagas y fumigaciones

 
 
 
 
 
 
 

Servicios profesionales para erradicación de plagas de manera efectiva y letal

 
En Bugster Oaxaca Control de Plagas ofrecemos una amplia gama de servicios, conócelos y elige lo que mejor convenga a tus inmuebles, tanto residenciales, como industriales o negocios en general.
 
 
 
BUGSTER OAXACA CONTROL DE PLAGAS - Servicios
 
 
 
  • INSECTOS RASTREROS: Fumigación de cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, etc.
  • INSECTOS VOLADORES: Fumigación de moscas, mosquitos, hormigas voladoras, etc.
  • ARÁCNIDOS: Fumigación de alacranes, arañas, etc.
  • ELIMINACIÓN DE ROEDORES: Fumigación de rata gris, rata noruega, ratón doméstico, etc.
  • INSECTOS DE CELULOSA: Fumigación de termitas, polillas, comején de madera seca, etc.
  • REUBICACIÓN PACÍFICA DE AVES: Palomas, pichones, cuervos, etc.
  • DESINFECCIÓN PATÓGENA: En cualquier establecimiento.
 
 
 
 
 

Asesoría y contacto con el cliente

 
  1. Contáctanos mediante los diferentes medios de comunicación para asesorarte sobre el problema de plaga que presentes.
  2. Inspección en sitio: Si fuera necesario, se programará una visita sin costo, en el establecimiento en gestión, el personal estará debidamente identificado y con el equipo adecuado para la inspección de plagas.
  3. Identificación de plagas: Después de realizar la inspección, se relacionarán y cuantificarán los daños que han sido generados por las diversas plagas que se identifiquen.
  4. Elaboración de plan de trabajo: Se entregará por escrito un plan detallado lado de las actividades a realizar, donde involucramos al cliente con algunas recomendaciones, medidas de control como limpieza, mantenimiento o reparación del inmueble para asegurar un control optimo en contra de las plagas. También se colocará el tipo de productos, técnicas, servicios periódicos (si fuera el caso), calendarios de fumigación y normas de pago.
  5. Ejecución del plan de trabajo: Una vez autorizado el plan se ponen en marcha todas y cada una de las actividades del plan hasta su conclusión.
  6. Seguimiento de control: Posteriormente se entregará un reporte detallado y certificación del servicio realizado, indicando nivel de infestación que presenta. Se realizará un monitoreo posterior al servicio para cerrar el círculo de calidad del programa, hasta la satisfacción de nuestro cliente.