Especialistas
en fumigaciones

y eliminación de plagas

 
 
 
 
 
 
 

Diseñamos planes personalizados para eliminación de insectos o roedores

 
 

 
Con los servicios de Bugster Oaxaca Control de Plagas obtendrás seguridad y limpieza en tus instalaciones con nuestros trabajos de eliminación de plagas, somos una empresa comprometida, con personal calificado y en constante actualización en técnicas únicas que ayudarán a acabar con los molestos insectos y roedores, garantizando resultados.

Para realizar nuestro trabajo, utilizamos productos de alta calidad y seguridad para el humano ya que contienen baja toxicidad y mayor efectividad, además de estar certificados por la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales). Somos técnicos de servicio altamente capacitados para entregar mayor seguridad y atención.
 
 
 

 
Acudimos a la junta mensual en la Asociación de Controladores de Plagas Urbanas donde los principales fabricantes exponen nuevos productos y sistemas, apoyados por los avances técnicos, renovando constantemente los conocimientos y las necesidades actuales de nuestros clientes.

En Bugster Oaxaca Control de Plagas capacitamos a todo el personal (técnicos de servicio, secretarias, vendedores) para estar actualizados tanto en las nuevas técnicas, productos y precauciones del uso de productos y equipo, por eso el equipo técnico utiliza equipo de seguridad como mascarillas, lentes de protección, zapatos antiderrapante y un uniforme distintivo, garantizando la seguridad del personal.

 
 
 
 
 
 
 
NUESTRO OBJETIVO: Satisfacer las demandas de nuestros clientes, brindando control y prevención de plagas, así como fumigación de casas, oficinas, industria, restaurantes, etc., dándole seguimiento de forma personalizada.