En Bugster Oaxaca Control de Plagas realizamos excelentes servicios para el control y eliminación de plagas por eso te damos a continuación algunos tips que te ayudarán a mantener alejadas de tus instalaciones todo problema con roedores o insectos.


HORMIGAS: No suele portar enfermedades, sin embargo, son muy molestas cuando buscan comida, por eso se recomienda evitar dejar alimentos sin guarda, cubrirlos adecuadamente, limpiar inmediatamente cualquier líquido derramado o restos de comida o incluso recoger las sobras de comida de las mascotas en cuanto acaben de comer.


CHINCHES: Regularmente, usan nuestros bolsillos para trasladarse, también pueden entrar por cavidades que pueda haber en la pared o el suelo, por lo que se recomienda limpieza adecuada y prestar atención ante cualquier caso.


CUCARACHAS: Son portadoras de enfermedades, es una de las plagas más habituales en los hogares y su reproducción es tan rápida, por eso debes guardar los alimentos en recipientes de plástico herméticos, limpiar cualquier resto de comida y tener especial cuidado con el almacenamiento de la ropa sucia.


PULGAS: Están comúnmente presentes donde hay perros o gatos, por lo tanto, se requieren medidas especiales de protección como aspirar las alfombras, dónde duermen las mascotas, lavar sus camitas todas las semanas a una temperatura superior a 50ª y ubicarlas en un espacio sin más elementos que puedan ser foco de contaminación.


MOSCAS Y MOSQUITOS: Les atrae la luz y la comida, algunas especies pueden llegar a transmitir enfermedades como salmonella, tuberculosis o cólera, por eso es importante quitar la comida a la vista o agua estancada donde puedan dejar sus larvas.


POLILLAS: Su presencia en las casas causa importantes daños en la ropa, alfombras y telas que encuentran a su paso, se recomienda mantener las ventanas cerradas durante la noche o taparlas con mosquiteras.


AVISPAS: Este tipo de insectos se pueden convertir en una importante amenaza, sobre todo para las personas alérgicas a sus picaduras, por eso se recomienda mantener las ventanas y puertas cercanas al nido bien cerradas.


RATONES: Pueden causar importantes problemas, incluso un incendio en el hogar provocado por las mordeduras de estos bichos. Evita mantener tu hogar lo más limpio posible.


RATAS: Atraen otras plagas por eso es importante cuidar adecuadamente tus inmuebles, ya que son un riesgo para la salud de personas y animales.